Inicio Primera división Valladolid El alcalde de Valladolid vuelve a atizar al VAR: "Es una vergüenza...

El alcalde de Valladolid vuelve a atizar al VAR: “Es una vergüenza insoportable”

-

- Advertisement -

Óscar Puente ha vuelto a atizar al uso de la tecnología en el fútbol tras la actuación de Alberola Rojas en el Real Valladolid – Real Sociedad.

El alcalde de Valladolid no deja indiferente a nadie con sus declaraciones en redes sociales. Ya lo hizo cuando el Valladolid se enfrentó al Getafe en Copa del Rey y lo ha vuelto hacer en la pasada jornada. Alberola Rojas tuvo que consultar el monitor del VAR para señalar el penalti que más tarde convirtió Ángel y que sellaría el pase a la siguiente ronda para los azulones.

Esta vez no pudo evitar explotar en su perfil de Twitter describiendo la actuación arbitral como una ”vergüenza insoportable”. Y es que el VAR volvió a cebarse con el conjunto vallisoletano tras anular el gol a Kiko Olivas en los últimos minutos del encuentro.

El alcalde continuó su enfado con tono irónico en la interpretación del fuera de juego: “Si Plano en vez de estar ahí hubiese estado en casa tomando un mojito el defensa hubiese tenido las mismas posibilidades de despejar: ninguna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...