Inicio Actualidad El agente de Bale ataca de nuevo: "Si dijera lo que pienso,...

El agente de Bale ataca de nuevo: “Si dijera lo que pienso, no me permiten volver a España”

-

- Advertisement -

Cada vez que Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, abre la boca, sube el pan. El representante del futbolista del Real Madrid ha concedido una entrevista a la ‘BBC’ en la que habla del asunto de la bandera y de la felicidad del galés en su club.

Solo a los medios debido a la estupidez que han estado escribiendo. Es infantil y estúpido lo que han estado diciendo sobre él. Es de personas que nunca lo han conocido, no lo conocen y cada semana lo escucho”, ha dicho en relación a la famosa bandera que sacó con Gales.

Y es que ha asegurado estar muy descontento con lo que tiene que leer y escuchar cada semana en la prensa española: “Si dijera lo que realmente pienso, no creo que me permitan volver a España. No entiendo por qué la la gente reacciona como lo hace con él y escucho a las personas decir cosas en la prensa y sobre que sería mejor si pudiera hablar el idioma. Habla español con fluidez y todas las personas que dicen que no nunca lo ha conocido. Escriben cosas que son basura completa“.

Además, Barnett considera que su representado no se merece el trato que ha recibido. “Creo que la forma en que fue tratado por la prensa, por otras personas, tal vez por el club, fue en mi opinión desagradable. Por lo que ha hecho creo que algunas de las palabras que utilizó el Sr. Zidane no fueron geniales“, ha reconocido. Y, por último, ha confesado algo que no es precisamente un secreto: “Bale no está eufórico“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...