Inicio Actualidad El adiós del más grande: Ricardinho anuncia que deja el Movistar Inter

El adiós del más grande: Ricardinho anuncia que deja el Movistar Inter

-

- Advertisement -

En la noche de ayer una noticia corrió como la pólvora en las redes sociales. Ricardinho, el mejor jugador de fútbol sala, anunció a través de su cuenta de Instagram que dejará el Movistar Inter cuando termine la temporada.

“Vengo a anunciar que es mi última temporada en Movistar Inter. Hablé con el club el tercer día de la pretemporada en Segovia y les dije que pensaba que era el momento de dejar un club que me ha dado todo y que me ha hecho crecer como jugador y como persona, al igual que lo he hecho crecer yo. No fue una manera de querer negociar, sino decírselo al club. Seguiré siendo profesional, dar lo mejor y terminar este año con una página de oro de un libro increíble, ganar todo lo que jugamos. En el futuro ya veré dónde iré”, ha señalado.

Ricardinho se marchará después de seis temporadas en el conjunto madrileño, al que ha llevado a lo más alto. Cinco ligas seguidas, tres Copas de España, una Copa del Rey, tres Supercopas de España y dos Champions figuran en su palmarés. Además, para el público regaló multitud de goles estratosféricos y un amplio repertorio de gestos técnicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...