Inicio Otros Deportes Baloncesto Drama en los Warriors: Stephen Curry se rompe la mano izquierda

Drama en los Warriors: Stephen Curry se rompe la mano izquierda

-

- Advertisement -

El conjunto californiano no ha empezado nada bien la temporada y las malas noticias continúan con la grave lesión de su jugador estrella en su mano izquierda.

Los Phoenix Suns volvieron a dejar patente el bajo nivel de los Golden State Warriors en este inicio de campaña y en el primer cuarto ya ganaban por casi 30 puntos.

Pero la peor noticia de todas vino en forma de lesión de la estrella estadounidense tras un choque con Aron Baynes. El base intentó penetrar el aro y el cuerpo del pívot australiano cayó encima de su mano izquierda provocando una fractura.

Curry se someterá a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión y probablemente tendrá que someterse a una operación. Según ha indicado ESPN, podría ser una fractura del segundo metacarpiano de la mano izquierda.

El drama está servido en en la franquicia de San Francisco, que ha visto como en tan solo seis partidos han perdido a cuatro jugadores: Stephen, Durant y Kevon Looney además de Klay Thompson en las finales de la NBA del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...