Inicio Primera división Alavés Dos defensas dan la victoria a un buen Madrid en Vitoria ante...

Dos defensas dan la victoria a un buen Madrid en Vitoria ante el Alavés (1-2)

-

- Advertisement -

El Real Madrid es líder momentáneo de la Liga Santander después de imponerse 1-2 frente al Alavés en Vitoria en un buen encuentro del equipo de Zinedine Zidane. El Madrid fue mejor en la primera parte, justo el periodo en el que no transformó goles en la portería del ex canterano madridista Fernando Pacheco.

Es evidente la mejoría del Real Madrid en este mes de noviembre. Los últimos encuentros ante el Eibar, la Real Sociedad y el PSG fueron excelentes y el de Mendizorroza también ha sido completo. Está el equipo con chispa, sin dejar salir al equipo contrario y con una intensidad que no ha tenido en estos meses de competición en las pasadas temporadas.

Zidane repitió con Isco en el 4-4-2 y el Madrid hizo frente a un buen Alavés, defensivo pero con peligro en las contras a cargo de esa buena dupla delantera que posee, Joselu y Lucas Pérez. Lo único que le faltó al Real Madrid en la primera parte fue marcar un gol, después de un rechace de un defensa del Alavés que acabó en el palo de Pacheco y dos buenos disparos de Isco.

El encuentro se desequilibró en el minuto 51 cuando Sergio Ramos marcó su tercer gol de la temporada en Liga al rematar solo en el punto de penalti y de cabeza un extraordinario centro de Kross. Pero Ramos se empeñó en manchar su buen partido nueve minutos después con un codazo sobre Joselu dentro del área que el árbitro decretó como penalti y que Lucas Pérez transformó en el empate.

Se enrabietó el Madrid con la igualada y en el minuto 65 llegó el tanto de la victoria. Carvajal, el lateral derecho, fue el más listo dentro del área vitoriana y acertó a empujar un balón suelto que había dejado Pacheco después de una buena intervención del portero a remate de cabeza de un hiperactivo Isco.

El Alavés no le perdió la cara al partido en ningún momento y acosó al Real Madrid en los últimos minutos a base de corners. Llegó a completar una serie de cinco consecutivos que acabó con un peligroso remate de Manu García que Areola, hoy titular en detrimento de Courtois, detuvo bien.

Sufrió el Real Madrid en los 8 minutos de prolongación que dio el árbitro a consecuencia de un fallo en el transmisor que tuvo casi 5 parado el partido. Al Alavés no le quedaba otra que intentar marcar y lo probó de todas las maneras posibles. Pero el equipo de Zidane aguantó y, al menos hasta que concluya el Atleti-Barça mañana, es el líder de la clasificación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...