Inicio Actualidad Dos cumpleaños millonarios en rojiblanco: uno no genera dudas, pero el otro…

Dos cumpleaños millonarios en rojiblanco: uno no genera dudas, pero el otro…

-

- Advertisement -

Dos cumpleaños en dos días en el Atlético de Madrid. Los dos fichajes más caros en la centenaria historia colchonera están de celebración. El primero fue Joao Félix. Cumplió 20 años el domingo 10, cuando el cuadro colchonero se impuso al Espanyol. Y dos días después, Thomas Lemar llegó a las 24 primaveras.

El portugués costó 126 millones de euros, la inversión más alta del club madrileño. De su rendimiento y capacidad no hay dudas. Aunque todavía en periodo de adaptación al siempre exigente sistema de Diego Pablo Simeone, el luso ha dejado perlas de su calidad. En forma de goles, galopadas, asistencias y visión de juego.

Joao está en la recta final de su recuperación tras la lesión sufrida contra el Valencia en el Wanda Metropolitano. Se ha perdido seis encuentros, cuatro de la competición de Liga y dos de Champions. Y en principio estará listo para el regreso del equipo a la competición liguera tras los compromisos internacionales. La cita es en Granada. El cuadro rojiblanco visita al equipo revelación de la Liga.

Thomas no arranca

Lemar atraviesa un momento controvertido. El Cholo había contado con él en las últimas citas y había encontrado la regularidad que todos los jugadores reclaman. Pero su rendimiento sigue siendo irregular. Pinceladas de su enorme calidad, pero en una cadencia mucho menor a lo esperado. En desacuerdo con la inversión que hizo el Atleti: 70 millones por el 70% de su pase.

Thomas ya recibió el aviso del Cholo en la última jornada liguera. Fue suplente y sólo jugó 15 minutos en el encuentro del Metropolitano contra el Espanyol. Aviso que tuvo su precedente en el choque contra el Sevilla en el Pizjuán. Fue titular, pero fue cambiado en la mitad del partido. Entró por él otro jugador que atraviesa un momento delicado en el cuadro colchonero. Un tal Diego Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...