Doce horas después del ridículo, Rakitic estuvo en la Feria de Sevilla

0

Hay veces que los jugadores de fútbol ponen en prácticas dos de los “cualidades” de las que les acusan muchos seguidores: que no tienen dos dedos de frente y que son de los deportistas más egoístas que se conocen. Y, a veces, las dos.

El último futbolista con el que ha sucedido ha sido con Iván Rakitic. Poco más de doce horas después del bochorno del FC Barcelona en Liverpool, el jugador croata del equipo culé se dejó ver en la Feria de Abril de Sevilla.

Conviene aclarar que Rakitic, exjugador del equipo de Nervión, está casado con una sevillana y que sus dos hijas nacieron en la capital hispalense. También que estaba disfrutando del primero de los dos días libres que Ernesto Valverde otorgó a sus jugadores pese a haber caído en las semifinales de la Champions dejando una imagen lamentable y a muchos seguidores blaugranas sin poder conciliar el sueño.

Rakitic paseó por las diferentes casetas de la Feria y se fotografío junto al hijo de José María Del Nido, expresidente sevillista, que subió, a su vez, la fotografía a su cuenta personal de Instagram. Las redes se hicieron eco rápidamente y criticaron al mediocentro por su falta de sensibilidad con el club y la afición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here