Inicio Europa League Doble duelo español-italiano en los octavos de final de la Europa League

Doble duelo español-italiano en los octavos de final de la Europa League

-

- Advertisement -

Inter de Milán-Getafe y Sevilla-Roma son dos de los cruces más interesantes que ha deparado el sorteo de los octavos de final de la Europa League, celebrado este mediodía. El equipo milanés es, sin duda, uno de los favoritos de la competición y para el Getafe, que ya se encargó de dar la sorpresa ante el Ajax, es un nuevo reto en su espectacular aventura europea.

El encuentro de ida se disputará el jueves 12 de marzo en San Siro. Lo que se desconoce aún es si se jugará con público o a puerta cerrada por la epidemia de coronavirus como sucedió en la eliminatoria previa ante el Ludogorets. La vuelta será una semana después, el jueves 19, en el Coliseum Alfonso Pérez.

Por su parte, el Sevilla de Lopetegui, si es que el técnico vasco llega a la eliminatoria, se las verá con la Roma. Ambos, Sevilla y Roma, son los dos últimos equipos en los que ha trabajado Monchi, el actual director deportivo del equipo de Nervión. El conjunto romano ocupa actualmente la quinta plaza en la Serie A italiana.

Los otros seis enfrentamientos de octavos de la Europa League son: Wolverhampton-Olympiakos, Manchester United-Lask Linz, Bayer Leverkusen-Glasgow Rangers y Wolfsburgo-Shaktar Donetsk.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...