Inicio Otros Deportes Tenis Djokovic le gana a Nadal otro duelo del siglo, pero aún falta...

Djokovic le gana a Nadal otro duelo del siglo, pero aún falta el doble para decidir la ATP Cup

-

- Advertisement -

Novac Djokovic y Rafa Nadal acaban de protagonizar un nuevo duelo épico, el 55º de la carrera de ambos, que acabó, en este caso, con victoria para el serbio por un ajustado 6-2 y 7-6 (7-4 en el tie break). Con este resultado, Serbia y España empatan a 1 la gran final de la ATP Cup, la novedosa competición por selecciones que se lleva disputando durante toda la semana en Australia. Todo dependerá del doble que comenzará en unos minutos.

Hubo que madrugar para certificar que Roberto Bautista no falla nunca. El castellonense ha cerrado una semana para enmarcar con seis victorias consecutivas, lo que nunca había conseguido hasta ahora en un mismo torneo el número 10 del mundo. Bautista se impuso a Lajovic por 7-5 y 6-1 y dejó todo dispuesto para con una victoria de Nadal sentenciar el título, o, como así ha sucedido, esperar al doble para certificar la victoria.

Ningún enfrentamiento se ha dado tanto en la historia del tenis como el que protagonizan habitualmente, para felicidad de los espectadores, Nadal y Djokovic, los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad.

El serbio comenzó el plan arrollador y el primer set fue un visto y no visto porque Nole no dio ninguna opción a un Nadal que no sabía por dónde entrar en el partido. El segundo set fue completamente diferente y el equilibrio estuvo en el marcador hasta el final. El servicio del mallorquín funcionó a la perfección, pero Djokovic demostró por qué es el mejor restador del mundo con diferencia infinita sobre el segundo.

Con esta victoria, Nole amplía su diferencia, 29 por 26, en sus enfrentamientos con Rafa, pero la perspectiva de poder volver a vivir este mismo duelo en solo unas semanas en la pista de Melbourne solo hace que esperemos con ansia el comienzo del próximo Open de Australia.

A la espera de confirmación oficial, tanto Nadal, en su caso con Pablo Carreño, como Djokovic, con Victor Troicki, podrían volver a saltar a la pista en breves minutos para decidir esta emocionantísima primera edición de la ATP Cup.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...