Inicio Sin categoría Djokovic acaba con el sueño mágico de Bautista en Wimbledon

Djokovic acaba con el sueño mágico de Bautista en Wimbledon

-

- Advertisement -

Novak Djokovic jugará el domingo su sexta final en el torneo de Wimbledon. Lo hará después de doblegar en la primera semifinal al castellonense Roberto Bautista Agut, la gran revelación del torneo.

El encuentro tuvo un claro dominador, el serbio número 1 del mundo, pero un bravísimo Bautista jugó más de media hora con la ilusión en la cabeza de dar otra sorpresa mayúscula en la central del club londinense.

Fue en el segundo set, el que dominó el tenista español por 6-4, y que igualaba la primera manga liderada claramente por Djokovic por 6-2. Ese mismo resultado fue el de los dos últimos sets.

Con esta derrota en semifinales y su mágica quincena en Londres, Roberto Bautista se quedará a las puertas de figurar entre los 10 mejores jugadores del mundo en la próxima lista de la ATP.

Por su parte, Djokovic esperará unas horas para conocer quién será su rival en la final del domingo. Nadal y Federer acaban de empezar a reeditar la final de 2008, calificada por muchos como el mejor partido de la historia del tenis.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...