Inicio FanatiCuore Diferentes maneras de pasar la cuarentena: el jugador del Mallorca que le...

Diferentes maneras de pasar la cuarentena: el jugador del Mallorca que le pide matrimonio a su chica

-

- Advertisement -

Como nos ocurre a casi todos estos días, nuestra realidad ha cambiado por completo a lo que vivíamos solo hace una semana, cuando el coronavirus era solo una amenaza aún desconocida. Los jugadores de fútbol intentan pasar las horas de la mejor manera posible. Siempre intentando no perder demasiado la forma física, pero haciendo lo que pueden.

Una de las maneras más originales de emplear este tiempo ha sido la llevada a cabo por el jugador del Mallorca Lago Junior, que ha decidido pedirle matrimonio a su novia de toda la vida, Fabiola Parralo. Y ella ha aceptado.

“Sabía que llegaría este momento en algún punto de mi vida… sabía que serías tú desde el primer momento en que te vi con esa sonrisa preciosa…”, escribe el exfutbolista del Mirandés, ahora en las filas del Mallorca. Ambos tienen una hija en común, de nombre Aylén.

View this post on Instagram

Familia ♥️

A post shared by Fabiola Parralo Macías (@fabiolapm7) on

“Me tiene cogido por…”

La pareja formada por Lago Junior y Fabiola Parralo se hizo viralmente conocida el pasado verano cuando el Mallorca consiguió el ascenso a la Liga Santander. El jugador africano fue entrevistado por Juanma Castaño en El Partidazo de Cope y cuando le preguntaron por cómo lo iba a celebrar, Lago Junior lo tuvo claro. “Voy a celebrarlo con los compañeros y luego lo voy a celebrar con mi mujer, que me tiene cogido por los cojones…“, comentó entre risas el extremo del Mallorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...