Inicio Actualidad Diego Costa no regatea al quirófano

Diego Costa no regatea al quirófano

-

- Advertisement -

Diego Costa finalmente no ha conseguido regatear al quirófano y este mismo jueves será intervenido de la hernia que arrastra desde hace un tiempo. El delantero viajó a Brasil para ver a un médico de confianza y el resultado ha sido el que se preveía: operación.

Por ello, el Atlético de Madrid se quedará sin su delantero durante tres meses aproximadamente. En febrero podría volver a los terrenos de juego y ayudar a su equipo en unos meses decisivos para el devenir de la temporada.

El regreso de Diego Costa a la entidad colchonera no ha sido tan exitoso como ambas partes esperaban. El hispano-brasileño no ha conseguido arrancar y esta será su segunda operación en dos años. Los 50 millones de euros invertidos en su vuelta empiezan a parecer demasiados teniendo en cuenta el rendimiento que ha ofrecido en este periodo. El futuro será el que determine si fue un acierto o un fallo, pero por lo pronto Costa deberá solventar a partir de mañana su enésimo contratiempo físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...