Inicio Primera división Atlético de Madrid Diego Costa, el siguiente en la lista de presuntos defraudadores a Hacienda

Diego Costa, el siguiente en la lista de presuntos defraudadores a Hacienda

-

- Advertisement -

Todo son malas noticias últimamente para Diego Costa. Después de que una actitud impresentable provocara una abultada sanción de 8 partidos que le harán no jugar más en la presente temporada, ahora han aflorado sus problemas con Hacienda.

Según han publicado varios medios de comunicación como El Mundo o la Cadena SER, Hacienda ha denunciado a Diego Costa por un delito fiscal de fraude al ocultar al fisco hasta 1,1 millones de euros procedentes de ingresos por derechos de imagen durante 2014.

En la SER han llegado a asegurar que el delantero hispano-brasileño acumulaba en su casa y sin abrir los continuados requerimientos que le hacía la Hacienda española.

En la información que publica El Mundo se asegura que los asesores de Costa han conseguido que se libre de la acusación de uno de los delitos fiscales de los que se le acusaba y que hacía ascender la multa a más de dos millones de euros. Este medio explica que, aunque Costa no utilizó sociedades en paraísos para ingresar este dinero, Hacienda considera que hubo voluntad de defraudar.

Así, Diego Costa continúa con una larga lista de jugadores y entrenadores que no cumplieron con sus obligaciones fiscales mientras jugaron en España. Cristiano Ronaldo, Messi, Mourinho, Falcao, Marcelo, Modric o Coentrao son algunos de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...