Inicio Primera división Atlético de Madrid Díaz Ayuso se mete en cuestiones futboleras y sale escaldada

Díaz Ayuso se mete en cuestiones futboleras y sale escaldada

-

- Advertisement -

Como por todos es conocido, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está infectada por el coronavirus. Aún así, continúa con su trabajo, aunque sea de forma telemática y desde su domicilio. Ayer por la noche se metió en un buen lío al jalear, en Twitter, un mensaje que subieron a las redes los miembros del Frente Atlético, el grupo ultra de seguidores del Atlético de Madrid.

Con 59.000 seguidores en Twitter, los miembros del Frente Atlético se ponían al servicio de la Comunidad de Madrid “de cara a cualquier posible necesidad de voluntariado. Ya sea en tareas logísticas u operativos”, comentaban, además de recalcar la procedencia de algunos de sus integrantes, “mucha gente con formación militar, sanitaria y logística a nivel profesional“.

El comentario de Isabel Díaz Ayuso al comunicado del Frente Atlético fue tan escueto como significativo: “Grandes”, escribió la presidenta de la Comunidad de Madrid. Y la respuesta no se hizo esperar: “Asesinos”, “Como huele a nazi por aquí”, “Qué vergüenza. Una representante pública mostrando simpática hacia un grupo ultra vinculado con múltiples delitos, asesinatos entre ellos“, fueron algunos de las contestaciones que recibió Díaz Ayuso por su tweet.

Cualquier ayuda que se pueda recibir en estos momentos es poca, pero conviene recordar que el Frente Atlético tiene, en teoría, solo en teoría, prohibida su entrada en el estadio Metropolitano, se trata de un grupo ilegalizado y que su carrera de incidentes delictivos es extensa, incluidos asesinatos directos, como el del seguidor de la Real Sociedad Aitor Zabaleta, y peleas multitudinarias que acabaron en muerte, como la que ocurrió con Jimmy, el seguidor ultra del Deportivo de la Coruña.

En resumen, gente totalmente desaconsejable, cuando no auténticos delincuentes, que, pese a que puedan ofrecer ahora ayuda, no merecen el halago de nadie, y mucho menos de una representante política como Isabel Díaz Ayuso, llevada en la alabanza, sin duda, por la buena fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...