Inicio Actualidad Detenida la modelo de "MHYV" por inventarse que Theo Hernández mantuvo una...

Detenida la modelo de “MHYV” por inventarse que Theo Hernández mantuvo una relación con ella sin su consentimiento

-

- Advertisement -

Luisa Kremleva, la modelo que acusó a Theo Hernández de agredirla sexualmente, ha sido arrestada por supuestamente inventarse esos hechos.

La joven denunció que el futbolista del A.C. Milán la violó en los aparcamientos de una discoteca de Marbella en junio de 2017, justo cuando el lateral acababa de fichar por el Real Madrid. En el momento de la denuncia, el jugador prestó declaración en comisaría y fue puesto en libertad.

El año pasado, la Audiencia Provincial tumbó de manera definitiva la denuncia de la modelo, que indicaba que Hernández “la forzó a continuar manteniendo las relaciones sexuales completas que ambos habían iniciado en la parte de atrás del coche de él, que ella decidió no seguir, sin que el varón lo aceptara, logrando zafarse de él”. Después, Theo, según la versión de la supuesta víctima, abrió la puerta del coche y tiró a la joven al suelo de rodillas, lesionándola.

Los jueces han decidido que Kremleva cae en grandes contradicciones. Por ejemplo, omitió que cuando salía de la discoteca, tropezó y cayó sobre sus rodillas. Además, “cuando se supone que ya se había producido la agresión, ambos volvieron al local hablando de manera amigable, no siendo reveladora dicha escena de que hubiese producido nada anormal, si no todo lo contrario”. También, la joven envió varios WhatsApp a Theo preguntándole, en diversas ocasiones, si iba a ir a su casa.

Asimismo, sobre las siete de la mañana la modelo rusa se peleó con tres chicas que iban con el futbolista. La exploración ginecológica solo reveló que “mantuvo poco tiempo antes un contacto sexual, como admite Hernández”. Además la joven, que sospechaba haber sido drogada, dio negativo en escopolamina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...