Inicio Primera división Barcelona Después de triunfar en el fútbol, ahora lo quiere hacer en el...

Después de triunfar en el fútbol, ahora lo quiere hacer en el mundo de la canción

-

- Advertisement -

Samuel Eto’o ha sido uno de los mejores delanteros de la última década. Brilló en todos los equipos en los que militó y en el Real Madrid aún se están tirando de los pelos después de que se lo dejaran escapar cuando al llegar a España militó en el filial blanco.

Tanto en el Leganés como en el Mallorca, en el Inter y, sobre todo, en el Barcelona, demostró que era un auténtico fuera de serie. Ahora, ya retirado, ha centrado todos sus esfuerzos en el mundo académico y empresarial, pero también en uno algo más sorprendente.

Y es que el próximo 20 de diciembre Samuel Eto’o protagonizará su primer concierto como cantante. Será en el Parc des Prices de Douala (Camerún) y lo hará rodeado de artistas amigos como SalatielMagascoDiamond PlatinumzKerozenBenash y Tzy Panchak.

El futbolista camerunés ha subido un adelanto a sus redes sociales y la verdad es que no lo hace nada mal. “¿Algunos creían que Eto’o no se iba a atrever? Los que no vengan se equivocarán … ¡Nos vemos! ¡Adrenalina!”, escribió el delantero africano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...