Inicio Actualidad Desenterrar el oro de la Arena de Moscú no será sencillo; ojo...

Desenterrar el oro de la Arena de Moscú no será sencillo; ojo con Kryko

-

- Advertisement -

El Atlético ya está en Moscú para enfrentarse al Lokomotiv (martes 1, 21.00) en el RZD Arena. Segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Un choque tan fundamental como complicado para el cuadro colchonero. El equipo madrileño viajó a tierras moscovitas con toda la plantilla salvo la ausencia de Vitolo. Dañado en las tablas firmadas en el derbi del Metropolitano. El denostado Saponjic, en el avión.

Fundamental porque el equipo ruso se impuso en el primer choque de la liguilla al Bayern Leverkusen y se convierte en la principal amenaza. Tanto para el Atleti como la Juventus, con ventaja italiana tras las tablas en Madrid. Un triunfo moscovita complicaría mucho, muchísimo, la nueva andadura colchonera en Champions.

Y complicado, porque el Lokomotiv está en un buen momento de forma. Muy bueno. Al margen de su gran inicio en Europa, los de Yuri Siomin marchan segundos en la Liga rusa. A dos puntos, tras 11 jornadas disputadas, de su vecino el CSKA. Se impuso en la última jornada al Zenit de San Petersburgo y le privó del liderato. Un 1-0 con un viejo conocido de la Liga española.

Krychowiak, enchufado

Ese tanto lo anotó el jugador que se ha echado a la espalda al equipo ruso. El polaco Grzegorz Krychowiak. Kryko para los amigos. Un trotamundos del fútbol que pasó dos campañas en el Sevilla y que está mostrando su mejor versión realizadora en su dilatada carrera en su segunda campaña -cedido por el PSG la pasada y ahora en propiedad rusa- en el cuadro de Moscú.

Cinco goles en la Premier y uno en la Liga de Campeones. Un pivote que ha destapado su capacidad realizadora. No había marcado tantos goles en la totalidad de cada una de sus anteriores campañas como los cinco que lleva ahora en la Liga rusa. Espectacular. Ojo con el jugador polaco. Marcó el primer tanto del triunfo (1-2) en Leverkusen.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...

Privacy Preference Center