Inicio Actualidad Desastroso el Atleti, egocéntrico Mateu, ridículo Cuéllar y bien el Leganés

Desastroso el Atleti, egocéntrico Mateu, ridículo Cuéllar y bien el Leganés

-

- Advertisement -

El Atleti quería parar la hemorragia de resultados que le ha dejado sin un título (Supercopa de España) y sin posibilidad de disputar otro (Copa del Rey). La derrota contra la Cultural Leonesa pesaba mucho y convertía el choque contra el Leganés de Aguirre en algo más que un partido. Y no pudo hacerlo. Por muchas razones. 0-0.

Primero, y fundamentalmente, por el nuevo desastre en el juego del cuadro colchonero. Una primera parte que se regaló y en la que el Leganés llevó el peso. Dos grandes paradas de Oblak frente a dos ocasiones colchoneras. Una para Correa y otra para Morata. En la segunda mitad fue mejor el cuadro de Simeone, pero no vio puerta. De nuevo. Vrsaljko reapareció con urgencia. Bien.

Se trataba de ganar a toda costa. Y todavía sin Diego y sin Cavani. Pero con Morata y Joao Félix en vanguardia. Buenos detalles del luso… sin acompañamiento. En el centro del campo apareció Marcos Llorente en lugar de Héctor Herrera. No tuvo su día en Copa y lo pagó con salir fuera de la foto del once inicial. Tampoco lo tuvo cuando entró en el segundo acto. Lanzó dos saques de esquina agónicos que no pasaron del metro de altura. Increíble.

Nuevo desastre colchonero. Y nuevo show de Mateu Lahoz. El colegiado del encuentro volvió a demostrar que es juez y también parte. Protagonista. Tres jugadas en el área del cuadro pepinero reclamadas como penalti. Dos bastante más que dudosas, pero… En el tramo final, cuando el Atleti achuchaba, permisividad para el cuadro pepinero con acciones muy peligrosas.

Y al final, el inesperado show de Pichu Cuéllar. Lamentable. El ex rojiblanco perdió tiempo una y otra vez y al final vio la doble amarilla. Mateu se la enseñó a falta de un minuto de la prolongación. Ideal para el omnipresente colegiado. Protagonismo para él y una acción que ya no significaba prácticamente nada. Como así se demostró. 0-0 y el Atleti que no levanta cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...