Inicio Otros Deportes Baloncesto Derrocha generosidad: el hermoso gesto de esta estrella de la NBA con...

Derrocha generosidad: el hermoso gesto de esta estrella de la NBA con sus trabajadores

-

- Advertisement -

Es de bien nacidos ser agradecidos, reza el dicho popular. Pues bien, en estos días hemos podido ver cómo una de las mayores estrellas de la NBA de los últimos tiempos ha querido agradecer a sus trabajadores todo el esfuerzo que hacen por él y su familia.

Se trata de Dwayne Wade, que pasa su primer verano alejado de las canchas. El escolta ganador de tres anillos se ha retirado esta temporada a los 37 años. Dentro de esta nueva vida, Wade ha querido tener un acto de generosidad con sus empleados.

Concretamente, invitó a las catorce personas que trabajan para él a comer al restaurante Seaspice Brasserie and Lounge, en Florida. El ostentoso menú estaba compuesto por ostras a la parrilla, pulpo a la plancha o ceviche de salmón con coco.

Pero la mayor sorpresa estaba por llegar. El escolta obsequió a sus comensales con un Rolex para cada uno, un lujoso regalo cuyo precio oscila entre los 5.400 y los 9.000 euros. En total el desembolso fue de unos 100.000 euros. Es probable que estos regalos no supongan un agujero en la economía de un jugador con la trayectoria de Wade, pero sí demuestra ser una persona con los pies en la tierra. Él agradece a sus empleados su labor y los espectadores le agradecemos a Wade su baloncesto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...