Inicio Actualidad Derrick Jones gana con polémica el concurso de mates del All Star

Derrick Jones gana con polémica el concurso de mates del All Star

-

- Advertisement -

El concurso de mates del All Star de la NBA a menudo genera controversia. Al fin y al cabo, la subjetividad del jurado está presente a la hora de determinar la puntuación del ganador, por lo que siempre ha habido y habrá debate.

Probablemente esta edición de 2020 sea una de las más polémicas de los últimos tiempos. Derrick Jones Jr y Aaron Gordon se disputaron el trofeo en la última ronda. En la final ambos obtuvieron un 50, pleno de puntos, en sus dos mates, por lo que tuvieron que improvisar para el segundo desempate.

Y aquí es donde llegó el problema. El de los Heat realizó un buen movimiento en su tercer intento que le permitió obtener un 48 por parte del jurado. Sin embargo, Gordon dejó boquiabierto al pabellón al saltar sobre Tacko Fall, de 2,26 metros de estatura.

Al caer de su vuelo sin motor, todos los jugadores allí presentes y el público daban como ganador al de los Magics, sin embargo, los jueces solo le dieron un 47. Tal fue la decepción de Gordon que ya ha asegurado que no volverá a participar en el concurso de mates.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...