Inicio Actualidad Delonte West: de jugar con LeBron James a aparecer apaleado y esposado...

Delonte West: de jugar con LeBron James a aparecer apaleado y esposado en la calle

-

- Advertisement -

Ya durante su etapa como jugador, Delonte West se vio involucrado en más de un escándalo. Esta vez, el ex jugador de los Celtics, Cavaliers y Mavericks ha sido víctima de un apaleamiento y se ha publicado un vídeo en el que aparece esposado y tirado en plena calle.

West, que sufre trastorno bipolar, fue detenido en 2009 portando armas de fuego; en 2010, volvió a ser noticia cuando se publicó que mantenía una relación con la madre de LeBron James -que desmintió-; en 2012, el año de su retirada, fue multado por la NBA por meter un dedo en el oído a Gordon Hayward de los Jazz; y ya en 2016 fue fotografiado pidiendo dinero en la calle, aunque aseguró que solo estaba ayudando a un vagabundo.

No obstante, su apariencia física dejaba entrever que su estado no era el mejor. De hecho, él mismo admitió estar luchando contra sus problemas mentales.

Durante su etapa como jugador, el estadounidense llegó a ganar 16 millones de euros. Hoy, se encuentra en la absoluta indigencia. Tanto ha conmovido su triste imagen que numerosos aficionados, e incluso excompañeros, han reclamado algún gesto que le ayude a salir de esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...