Deleznable: Un hombre destroza las tumbas de Kobe Bryant y su hija Gianna

Este martes, en un arrebato de locura, un hombre, que ya ha sido detenido, ha destrozado las tumbas de Kobe Bryant y su hija Gianna ubicadas en el Pacific View Memorial Park de Corona del Mar, en California.

Al parecer, el individuo comenzó a arrancar todas las flores que rodeaban el recinto y, poco después, a cavar con la intención de llegar a las lápidas del deportista y su pequeña, que fallecieron hace algo menos de dos meses en un accidente de helicóptero.

Por suerte, los agentes llegaron al lugar antes de que el hombre pudiese causar mayores destrozos y lo arrestaron. Como se puede observar en las imágenes, el lugar dedicado a resguardar los restos de ambos cuenta con una pequeña puerta para entrar y está decorado con flores.

Por el momento, no ha trascendido la identidad de este individuo y se desconocen las causas que le han llevado a cometer esos actos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Joao se abona al enfado y a las lesiones: cuarta de...

0
Joao Félix se retiró enfadado en el choque contra el Mallorca. Y ahora se hace pública su cuarta lesión de la temporada. Baja para Vigo.