Inicio FanatiCuore Del partido a partido al de boda en boda: enlace en la...

Del partido a partido al de boda en boda: enlace en la Toscana

-

- Advertisement -

Simeone va a aprovechar de la mejor manera posible el parón de su equipo por la celebración de partidos internacionales de selecciones. El entrenador del Atlético de Madrid se volverá a casar con su pareja, Carla Pereyra, este fin de semana en Toscana.

Será el segundo enlace entre ambos ya que el pasado 14 de junio se unieron en una ceremonia civil que se celebró en Buenos Aires. “¡14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil… estamos muy felices!”, anunció el técnico del Atlético de Madrid entonces, a través de las redes sociales.

Aquella fue una ceremonia completamente privada. Nada que ver con lo que sucederá este sábado en Italia, ya que la pareja estará rodeada de todos sus familiares y amigos. Parece ser que todos los detalles de la boda se podrán ver, exclusiva mediante, en la revista ¡Hola! la próxima semana.

Simeone y Carla Pereyra son padres de dos niñas de corta edad, Francesca y Valentina. El técnico argentino del Atlético de Madrid tiene, además, tres hijos de su primer matrimonio con la modelo Carolina Valdini: Giovanni, Gianluca y Guiliano. Todos ellos han heredado el talento futbolístico de su padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...