Inicio Actualidad 'Déjà vu' colchonero en Ipurua: nueva dolorosa e injusta derrota

‘Déjà vu’ colchonero en Ipurua: nueva dolorosa e injusta derrota

-

- Advertisement -

El Atleti volvió a caer en los mismos errores de antaño. Y sobre el equipo de Diego Pablo Simeone también se cometieron errores de nuevo recurrentes. Al lío. Los colchoneros concedieron demasiado en la primera mitad y se fueron al descanso con 1-0 en contra. Segunda parte más que notable de los hombres del Cholo. Pero demasiado tarde y demasiada permisividad arbitral. 2-0.

Felipe fue agarrado por la camiseta dentro del área tras el saque de una falta en el inicio del choque. Quizá podría estar en fuera de juego. Pero el colegiado, a pesar de las protestas colchoneras, no decidió ni consultar ni ver nada. Horas antes sí que revisaron jugadas comprometidas en un estadio madrileño… Lo del VAR es cada día más desconcertante. Minutos después llegó el primer gol local tras despiste en un saque de esquina. ‘Déjà vu’ en toda regla.

Buena primera parte -notable- del Eibar y mal juego rojiblanco. Pero en la segunda mitad todo cambió. El Atleti fue dueño y señor del juego, pero no acompañó la suerte ni el arbitraje. El equipo armero jugó al límite y Gil Manzano -de nuevo- no fue justo con el conjunto del Cholo. Faltas y faltas sin sanción y otras señaladas, pero sin la merecida cartulina. El equipo del Metropolitano no protestaba, acuciado por el tiempo.

El Atleti rozó el empate tras circular con criterio el balón. Joao Félix -cambiado de nuevo- y Vitolo aparecían y Morata se bregaba como siempre. Espectacular trabajo el de Álvaro. Arias desbordaba por banda y Thomas distribuía bien… salvo algún susto. Y cuando el choque expiraba llegó la puntilla. Demasiado castigo para el equipo madrileño, derrota injusta. Jugaron los canteranos Camello y Óscar Clemente. Toca apretar dientes y cerrar filas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...