Deja 50 millones… pero se lleva mucho fútbol

3

Rodrigo Hernández ha comunicado al Atlético de Madrid su decisión, según el diario Marca. Abandona el club del Metropolitano para fichar por el Manchester City de Guardiola. Vía pago de la cláusula de rescisión, 70 millones de euros. Costó 20. Deja 50 tras solo una campaña como rojiblanco. Económicamente, una operación impecable. ¿Futbolísticamente? Se va mucho, muchísimo fútbol, del Atlético de Madrid.

El club madrileño ha hecho todo lo posible para evitar el adiós de Rodri. Pero el canterano ha tomado la decisión de probar en la Premier en busca de un crecimiento deportivo. La llamada de Pep Guardiola y el estilo de juego del entrenador catalán han sido decisivos en el temprano adiós del internacional. Amén, como no, de las condiciones económicas que le ha puesto sobre la mesa el club británico.

Marcos Llorente, el recambio

El Atleti ya intuía el adiós del centrocampista. Por eso ha ido moviendo hilos para minimizar los daños de la fuga del cerebro colchonero. Y en este escenario aparece con fuerza el nombre de Marcos Llorente. El canterano del Real Madrid no cuenta para Zinedine Zidane y vería con buenos ojos recalar en el Atleti.

Con el beneplácito del jugador, ´solo’ queda llegar a un acuerdo definitivo con el club blanco. Tiene una prohibitiva cláusula de rescisión de 200 millones. El Atleti estaría dispuesto a abonar unos 40 millones en la operación. Se intuye un tira y afloja duro. Marcos es hijo de Paco Llorente, otro miembro de la estirpe de los Llorente que ya jugó en el club colchonero, entonces entidad del Manzanares.

 

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here