Inicio Curiosidades ¡De locos! La razón por la que el Chelsea no fichó a...

¡De locos! La razón por la que el Chelsea no fichó a Agüero

-

- Advertisement -

Probablemente sea uno de los errores históricos de Roman Abramovich desde que se hizo cargo del Chelsea. El magnate ruso se interesó por la situación de un joven Sergio Agüero cuando militaba en el Atlético de Madrid y estuvo cerca de ficharlo, pero un futbolista de su equipo lo impidió.

El delantero argentino empezaba a despuntar y muchos equipos le seguían la pista. Un día se le vinculaba con un club y, al siguiente, con otro diferente. El Chelsea fue uno de los que apareció en escena, pero finalmente Agüero acabó aterrizando en el Manchester City.

Abramovich dudaba y quiso saber la opinión de un peso pesado de su vestuario. Fue a hablar con John Terry, que había tenido que marcarlo en la Champions League, pero este le dijo que no le había impresionado, según informa la publicación ‘Athletic’. Por lo tanto, el ruso se echó para atrás y dejó vía libre para que el delantero recalara en el Manchester City, con el que ha conseguido ya doce títulos. Para tirarse de los pelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...