Inicio Primera división Atlético de Madrid De estrella del Atlético de Madrid a meditar un regreso a Colombia

De estrella del Atlético de Madrid a meditar un regreso a Colombia

-

- Advertisement -

Fue uno de los fichajes más importantes del Atlético de Madrid en su momento. Su desembolso fue muy alto y su rendimiento, escaso. Ahora, Jackson Martínez está meditando regresar a Colombia para retirarse en el club de sus inicios.

En estos últimos años, el delantero cafetero ha sufrido una larga lista de lesiones que le han impedido rendir como debería. De hecho, se ha visto obligado a reducir la carga de los entrenamientos para poder llegar entero a los partidos.

Actualmente milita en el Portimonense de la liga portuguesa y en diciembre acaba contrato. “Han sido dos años sin competir, sin poder entrenar. Es muy difícil. No perdí la fe de volver a las canchas. Por mi mente no pasó dejarlo”, ha asegurado en declaraciones a Radio Caracol.

En el mercado invernal, su idea es regresar a los orígenes: “En estos momentos estoy en Portugal. Tengo contrato hasta diciembre y no sabemos qué pasará más adelante. Cuando pueda elegir dónde voy cambiará el panorama. No sé si regresaré a Colombia, pero volver a casa es lo que está en la mente. Yo iría a Medellín, pero es una elección que piensas de que te gustaría retirarte en X equipo pero puedes acabar en otro menos esperado. Mi deseo es regresar a Medellín. Tiene que darse la oportunidad y un proyecto deportivo bueno. No quiero ir por ir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...