De casta le viene al galgo: la madre de Neymar presenta a su nuevo novio y es jovencísimo

0

De Neymar es archiconocida, además de su talento innato para jugar al futbol, su disoluta vida personal y sentimental. Aunque ahora anda algo más comedido en este aspecto, las fiestas de cumpleaños y el carnaval que se celebra el astro brasileño han dado lugar a más páginas de periódicos que algunos de sus mejores goles. Y parece evidente que algo hereditario también funciona en este caso.

Y es que la madre de Neymar, Nadine Gonçalves, siempre en segundo plano oscurecida por la figura de su exmarido, padre y representante del jugador, acaba de presentar a su nuevo novio, un chaval mucho más joven que su hijo más famoso.

View this post on Instagram

O inexplicável não se explica, se vive… ❤️

A post shared by Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) on

Lo inexplicable no se explica, se vive“, escribía la madre de Neymar al presentar a Tiago Ramos, un joven brasileño que se dedica a los esports y a la práctica de numerosos deportes. La nueva relación contó con el rápido respaldo tanto del propio Neymar, (“Sé feliz mamá. Te amo”), escribió, como del padre y expareja de Nadine Gonçalves, que eligió los emoticonos para aplaudir el nuevo amor de su exmujer.

Para acabar de rizar el rizo y cerrar el círculo mágico, hay que decir que el joven Tiago Ramos es, como todo buen brasileño que se precie, un gran seguidor del fútbol y aficionado del Real Madrid, equipo con el que siempre se ha relacionado a Neymar, aunque parece más factible un futuro regreso a Barcelona que un fichaje galáctico por el club blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here