Inicio Actualidad Dani Ceballos confiesa que ha acertado marchándose del Real Madrid

Dani Ceballos confiesa que ha acertado marchándose del Real Madrid

-

- Advertisement -

Los futbolistas llamados por Robert Moreno ya se encuentran concentrados de cara a los dos próximos partidos de España en la fase de clasificación para la Eurocopa. Uno de ellos es Dani Ceballos, fijo en las últimas listas, que ha repasado su situación.

El centrocampista andaluz es un fijo en el Arsenal de Unai Emery y ha reconocido públicamente su acierto a la hora de marcharse a Londres: “Yo tenía claro que quería salir. He acertado saliendo del Madrid. Ahora mismo estoy donde quiero estar y estoy muy feliz. Mi idea era salir, jugar y disfrutar del fútbol. En los dos años anteriores no lo había hecho”.

Ceballos, que está cedido por el Real Madrid en el conjunto inglés, ha hablado con sinceridad sobre su presente y, quién sabe, si sobre su futuro. Es el nuevo ídolo del Emirates Stadium y se encuentra muy a gusto allí. Al final de la temporada sabremos si se queda o regresa a un equipo en el que no ha tenido oportunidades de disfrutar del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...