“Curry juega al golf la misma mañana de partido y yo, si lo hago dos días antes…”

0

Cuando las lesiones le dan un respiro, Gareth Bale suele ser señalado -además de por “no saber español” o por su actitud apática- por practicar un deporte que nunca ha ocultado que es una de sus grandes pasiones: el golf. La situación ha llegado hasta tal punto, que los aficionados galeses ya le dedican un nuevo cántico: “Wales. Golf. Madrid”, haciendo referencia a las prioridades del “Expreso”. De hecho, cuando certificaron su clasificación para la Eurocopa, él mismo se unió a sus compañeros para sujetar una bandera en la que estaba escrito ese lema.

Ahora, Bale ha vuelto a hablar de su devoción por este deporte en el podcast de golf de Erik Anders Lang. “Mucha gente tiene problemas con que yo juegue a golf. No sé la razón. Lo he hablado muchas veces y a todo el mundo le parece bien, pero especialmente en los medios se cree que debería estar descansando, que puede generar lesiones…”, ha contado.

Asimismo, el galés ha comparado su situación con la de otros deportistas que juegan al golf además del que practican profesionalmente: “Veo a gente en América, por ejemplo Stephen Curry, que juega la misma mañana de partido. Aquí, si juego dos días antes del partido es como ¿Qué estás haciendo?“.

Lo cierto es que parece que Bale está “transmitiendo su pasión” a sus compañeros en el Real Madrid. Hace unos días, Toni Kroos publicaba un vídeo en el que demostraba sus habilidades golfísticas. No muy buenas, para ser sinceros. Incluso Luka Modric comentó su vídeo: “Y Gareth Bale dice que yo soy el peor que ha visto jugar jamás. Continúa con el fútbol“.

View this post on Instagram

Golf👍🏻

A post shared by Toni Kroos (@toni.kr8s) on

Hace unos meses, el galés abrió en el centro de Cardiff -su ciudad natal- un bar llamado “Par 59”, que está envuelto en una atmósfera de golf y que cuenta con varios mini campos para que los clientes puedan jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here