El culebrón Guedes acaba con final feliz

VALENCIA. El culebrón Guedes llegó a su punto final. Con desenlace final feliz para el Valencia. Marcelino tendrá nuevamente a sus órdenes al portugués. Su fichaje se cerró. 40 millones fijos más 17 en bonus es el acuerdo con el que se llegó con el PSG. Eso sí, el club parisino se ha querido cubrir las espaldas y se ha quedado con un porcentaje en caso de una futura venta del futbolista.

Guedes se convierte en el fichaje más caro en la historia del Valencia. El luso ya está en Valencia donde ha llegado hoy en un vuelo procedente de París. En el aeropuerto de Paterna fue recibido por un numeroso grupo de aficionados del Valencia que al verle se desató la locura. En el mismo vuelo viajaron Peter Lim, dueño del Valencia, acompañado de toda la plana mayor del club: Anil Murthy y Mateu Alemany, presidente y director general del club, respectivamente. Así como con Jorge Mendes, representante del jugador.

Todos ellos participaron en una reunión con Antero Henrique, director general del PSG, que tuvo lugar en Córcega para poner punto final al culebrón del fichaje de Guedes. El luso, que en noviembre cumplirá 22 años, lucirá nuevamente el ‘7’, un dorsal que se le había reservado. Su temporada pasada dejó gran huella con sus 11 goles. De esta manera, el Valencia ya tiene a su buque insignia y cierra una plantilla de escándalo.

Guedes tendrá una apretada agenda. Del aeropuerto de Manises acudirá a pasar el pertinente reconocimiento médico. Se espera que esta tarde firme su contrato con el Valencia para las próximas cinco temporadas y que se incorpore mañana a las órdenes de Marcelino. El técnico asturiano no duda en que el luso sea de la partida el próximo domingo en el derbi ante el Levante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.