Inicio Primera división Atlético de Madrid ¡Cuidado Cholo! El alcalde de Madrid oposita al banquillo

¡Cuidado Cholo! El alcalde de Madrid oposita al banquillo

-

- Advertisement -

José Luis Martínez-Almeida es el reciente alcalde de Madrid. No ha ocultado sus preferencias futbolísticas. Rojiblanco confeso. Así lo demostró cuando recibió al equipo de baloncesto del Real Madrid tras ganar un nuevo título liguero. O cuando recibió a la Unión de Peñas atléticas (@unionatm) en el Consistorio. Y ahora demuestra tener conocimientos a la hora de confeccionar un once rojiblanco. ¡Cuidado Simeone!

El alcalde madrileño visitó la redacción del diario AS y allí se le preguntó por un once histórico del equipo madrileño. Martínez-Almeida demostró conocer bien la casa colchonera y elaboró un once que asustaría a la Liga y a Europa. Un equipazo compuesto por jugadores en activo y de la reciente historia atlética.

En portería eligió a Jan Oblak, actual portero rojiblanco, trofeo Zamora cuatro veces y considerado uno de los mejores -si no el mejor- guardameta del mundo. En defensa, una línea de cuatro compuesta por Aguilera, Solozábal, Godín y Toni Muñoz. Una zaga con sabor a Doblete.

Menuda medular… y delantera

En el centro del campo, tres componentes. Bernd Schuster, Caminero y Juan Vizcaíno. Fútbol, fantasía y trabajo para la medular. Y delante tres iconos rojiblancos: Futre, Kiko y Fernando Torres. Un once espectacular que competiría por todos los títulos. Alineación de un alcalde fiel a Neptuno.

En su visita al periódico madrileño, el alcalde comentó que su primer partido en el Calderón fue un Atlético-Zaragoza en 1983. Victoria colchonera por 2-0 con goles de Hugo Sánchez y Julio Prieto. Y el partido que más le impactó, uno de los más gloriosos de la historia rojiblanca: la final de Copa en el Bernabéu en 1992. Título atlético gracias a los golazos de dos jugadores que incluyó en su once histórico: Futre y Schuster.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...