Inicio Actualidad Cuatro supervivientes desde la última Supercopa colchonera (2014)

Cuatro supervivientes desde la última Supercopa colchonera (2014)

-

- Advertisement -

Cuatro jugadores que participaron en la última Supercopa de España ganada por el Atleti aspiran a repetir título en Arabia Saudí. Dos de ellos participaron en el título ganado al Real Madrid en 2014 a doble partido y los otros dos lo vieron desde el banquillo de suplentes. Junto al mismo entrenador, Diego Pablo Simeone.

Los dos que disputaron el último título de los cuatro que figuran en las vitrinas del Metropolitano son ‘made in Atleti’. Canteranos. Se trata de Koke y Saúl. El primero fue titular en los dos choques de agosto de 2014 y apunta a serlo mañana -segunda semifinal contra el Barcelona- tras recuperarse de su lesión.

Y el segundo, el ilicitano, empezó el choque de ida y entró en el tramo final del encuentro de vuelta en el Vicente Calderón. El partido de ida finalizó con empate a uno en el marcador (gol de Raúl García) y el segundo con 1-0 a orillas del Manzanares (tanto de Mario Mandzukic).

Oblak y Giménez, banquillo

Y los otros dos que vieron ambos choques junto a Simeone en el banco son ahora indiscutibles en los onces del Cholo. Hablamos de José María Giménez y Jan Oblak. El uruguayo afrontaba su segunda campaña en el Atleti, el esloveno el primero. Por cierto, el meta colchonero acaba de cumplir los 27 años. 7 de enero. Que mejor regalo de cumpleaños que otra Supercopa.

Cuatro jugadores de campo y el cuerpo técnico. Encabezado por Diego Pablo Simeone. El técnico argentino podrá sentarse en el banquillo del estadio King Abdullah Sports City, en la ciudad de Yeda. Y podrá hacerlo porque la sanción de ocho partidos que le cayó en 2014 ha prescrito. Lo hizo a los tres años de ser dictada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...