Cuando todo el mundo opina, sin saber, del coronavirus, él decide callarse

Evidentemente es el asunto de moda. La desgraciada muerte de la que ayer informó el Gobierno valenciano lo convierte, aún más, en tema de conversación y de evidente preocupación. Se pregunta sobre el coronavirus a todo el mundo, sepan o no, de qué se está hablando, conozcan algo sobre el particular o, como el común de los mortales, no tengan ni idea de lo que están hablando.

Ayer mismo sucedió en Inglaterra. El Liverpool, rival la próxima semana del Atlético en Anfield por un puesto en los cuartos de la Champions, cayó por segundo partido consecutivo. Esta vez ante el Chelsea (2-0), con el español Kepa en la portería del equipo londinense, dentro de la FA Cup.

Al finalizar el encuentro, un periodista preguntó a Jurgen Klopp en plena rueda de prensa por su opinión a cerca del coronavirus. Y la respuesta del técnico alemán del Liverpool fue la que, por anteriores comportamientos, se espera de él y no es nada habitual entre otras personas conocidas.

No entiendo, ni me gusta que por el hecho de ser famoso, mi opinión sea relevante sobre un tema del cual no soy experto ni tengo conocimiento. ¿Por qué mi opinión? Sólo soy un entrenador de fútbol con gorra y mal afeitado”. Otro ejemplo más de una persona coherente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atleti disfruta y Joao Félix se mosquea: ¿habemus problema?

0
El Atleti ganó sin problemas al Mallorca (3-0). Morata (dos) y Koke fimaron el triunfo. Joao Félix, fallón y enfadado cuando le sustituyeron.