Inicio Champions Cruz para el Atleti y el Madrid y cara para Valencia y...

Cruz para el Atleti y el Madrid y cara para Valencia y Barça en la Champions

-

- Advertisement -

Guardiola se vuelve a cruzar en el camino del Real Madrid en la UEFA Champions League. El Manchester City jugará con el equipo blanco en los octavos de final de la máxima competición europea según el sorteo que se acaba de celebrar en Nyon. El Real Madrid, que jugará la ida en el Bernabéu, sabe perfectamente lo que es eliminar al City como a un equipo que entrene Guardiola, como sucedió contra el Bayern de Munich.

Peor suerte aún que el Real Madrid ha tenido el Atlético. El equipo de Simeone, que también se estrenará en el Metropolitano, se las verá con el actual campeón, el Liverpool, que lleva una temporada prácticamente inmaculada en la Premier. Posiblemente sea el equipo más en forma en Europa, aunque en su grupo de Champions perdió en Nápoles.

Y si hay una doble confrontación madrileña-inglesa, hay otra doble española-italiana. El FC Barcelona, que como primero de grupo disputará la vuelta en el Nou Camp, se medirá en octavos ante el Nápoles, que acaba de destituir a Ancelotti para dar paso a Genaro Gatusso en el banquillo de San Paolo.

Por último, el equipo español que más suerte ha tenido en el sorteo ha sido el Valencia, que ha quedado emparejado con el Atalanta italiano, el equipo más débil de los 16 clasificados para la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

Los enfrentamientos se disputarán en la segunda quincena del próximo mes de febrero. 

Así han quedado los enfrentamientos de octavos de final de la UEFA Champions League:
Borusia Dortmund – Paris Saint Germain
Real Madrid – Manchester City
Atalanta – Valencia
Atlético de Madrid -Liverpool
Chelsea – Bayern de Munich
Olympique de Lyon – Juventus
Tottenham – Leipzig
Nápoles – FC Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...

Privacy Preference Center