Crónica de una muerte anunciada: Alemany se marcha del Valencia

Era una noticia que estaba sobre la mesa y solo era cuestión de tiempo que se produjera. Mateu Alemany abandona el Valencia. El director general y Peter Lim han llegado a un acuerdo para la salida del mallorquín, uno de los artífices de los últimos éxitos del conjunto che.

El cambio de rumbo en el modelo deportivo de Lim hacía inviable la continuidad de Alemany. Primero se cargó a Marcelino García Toral y a todo su equipo de trabajo, después a Pablo Longoria, secretario técnico, y ahora le ha llegado el turno a Mateu Alemany, que desde hacía un mes no realizaba ninguna tarea en el club.

Con su marcha se pone fin a la última época gloriosa del Valencia. Dos temporadas consecutivas en Champions League y un título de la Copa del Rey quedarán en el recuerdo de la afición de Mestalla, contraria a las decisiones que se están tomando desde la dirección del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Las consecuencias del parón: Messi se lesiona y es duda frente...

0
A una semana de la visita a Son Moix, el argentino lleva dos días seguidos sin entrenarse con el grupo y trabajando de manera individual en el gimnasio.