Cristiano y Messi se deshacen en halagos en la gala de la UEFA

0

Cristiano Ronaldo y Leo Messi se sentaron juntos en la gala de los premios de la UEFA y cuando fueron preguntados por su rivalidad durante tantos años se deshicieron en halagos el uno con el otro.

Virgil van Dijk se coronó como mejor jugador de la UEFA Champions League de la pasada temporada por delante de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo. El defensa holandés arrasó con 305 votos frente a los 207 del argentino y los 74 del portugués.

Pero una de las imágenes de la gala sin duda la dejaron ‘la pulga’ y ‘el bicho’. Ambos han estado enfrentados durante nueve años en LaLiga y se han disputado el trono de Europa, pero lo que nadie sabía es que los dos jugadores mantienen una buena relación a pesar de la rivalidad.

Al ser preguntados por la presentadora sobre su personal competición, Messi declaró que “era una rivalidad linda porque estuvo en el Real Madrid y ahora está en un gran equipo y lo vemos desde España”. El luso contestó recordando los viejos momentos: “Tenemos una muy buena relación, no hemos tenido una cena juntos todavía pero en el futuro… Es bonito, echo de menos jugar en España y creo que él me ha ayudado y yo a él a crecer y creo que esta competitividad es historia del fútbol“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here