Cristiano Ronaldo, virtualmente a un paso de cambiar de equipo

0

El mercado de fichajes no descansa en verano y cualquier noticia relacionada con las grandes estrellas del fútbol hace que salten todas las alarmas entre los fanáticos del fútbol. En este caso, hemos podido saber que Cristiano Ronaldo, actualmente jugador de la Juventus de Turín, está a un paso de cambiar de equipo… en el FIFA 2020.

La pelea por los derechos de los equipos que mantienen desde hace tiempo los dos grandes videojuegos futbolísticos, FIFA y Pro Evolution Soccer, hace que algunos clubes no aparezcan con su nombre real en ellos. Cierto es que FIFA ha ido ganando terreno en los últimos años a la franquicia de Konami, pero en esta ocasión han sido los japoneses los que se han llevado el gato al agua con el conjunto italiano.

Es por ello que los amantes de los videojuegos que adquieran la edición 2020 del FIFA y naveguen entre los clubes italianos no encontrarán a la Juventus, sino que en su lugar aparecerá un misterioso Piamonte Calcio, el nuevo equipo virtual por el que ha fichado Cristiano Ronaldo. 

Con sus 21 goles, el jugador luso ha sido uno de los más destacados de su equipo esta temporada y ha logrado su primer Scudetto. En el debe, la eliminación de la Vecchia Signora a manos del Ajax de Amsterdam en los cuartos de final de la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here