Inicio FanatiCuore Cristiano Ronaldo incluye a Georgina Rodríguez en su testamento

Cristiano Ronaldo incluye a Georgina Rodríguez en su testamento

-

- Advertisement -

El jugador de la Juventus ha viajado hasta Lisboa para incluir a su flamante pareja en su testamento y convertirse en la heredera de todo su patrimonio y para dar el poder a su madre en caso de que falleciera antes de lo previsto.

El amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cada vez está más consolidado. La pareja todavía no ha pasado por el altar pero ya cuenta con un hijo en común a lo que se le añaden los rumores que han salido sobre un posible embarazo.

La relación sigue creciendo a pasos agigantados hasta el punto de que el futbolista portugués ha decidido incluir a la modelo en su testamento. Según ABC, ambos han viajado recientemente a Lisboa para modificar algunos aspectos del documento, poniendo a Georgina como heredera de los 300 millones de euros que posee CR7 como patrimonio.

Además, también se ha reunido con su madre para otorgarle el poder de administrar toda su fortuna en el caso de que ‘el bicho’ falleciera de manera repentina. Sin duda se trata de un paso que afianza la posición de la joven pareja del luso dentro de la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...