Cristiano, el futuro ya está aquí: sencillamente Joao Félix

3
@Atleti

Joao Félix volvió a demostrar que la inversión rojiblanca, 126 millones de euros, tenía su justificación. Indudablemente un movimiento de mercado arriesgado, pero visto lo visto con visos de ser una operación espectacular. Porque volvió a ser protagonista del último encuentro del Atleti en la International Champions Cup (2-1) contra la Juventus y mucho más que su compatriota Cristiano Ronaldo.

Dos goles del portugués colchonero. Cero del blanquinegro. Y qué dos tantos los de la perla del Atlético. El primero, un remate de primeras desde la frontal del área tras centro de Trippier. Y el segundo, una obra de arte. Centro de Lemar por encima de la defensa y al desmarque en carrera del luso. Sin que caiga, Joao Félix remata y hace el segundo. Szczesny se tira bien, pero…

El planeta fútbol se fijaba en este partido en el duelo portugués. El veterano presente contra un maravilloso y descarado futuro, y se impuso el joven atacante colchonero. Confirmado, la criptonita rojiblanca para CR7 ha llegado desde su mismo planeta. Desde Portugal.

Amistoso… pero menos

El Atlético se impuso al equipo transalpino en un amistoso con aroma a encuentro oficial. Quizá el carácter que le quiere dar esta también joven competición. Los del Cholo acabaron el partido con la unidad B, los chavales y Diego Costa sobre el terreno de juego. Sufrieron y Oblak, que aguantó todo el partido, volvió a sacar manos prodigiosas.

Nuevo triunfo de envergadura para un Atleti que promete pelea en todas las competiciones de la 19-20. Y con un chaval al mando que en apenas un mes se ha ganado el cariño de la afición rojiblanca y el respeto de sus rivales. Próxima parada, el inicio de la Liga. El sábado en el Metropolitano y contra el Getafe.

3 COMENTARIOS

  1. […] El internacional portugués ha firmado una pretemporada de lujo. Cuatro goles y cuatro asistencias en el período estival. Con susto muscular incluido en el primer choque contra el Numancia. Y sus números -notables- los firmó en los choques estrella. Contra el Real Madrid, el combinado estrella de la MSL y la Juventus. Espectacular la pegada contra el equipo de Cristiano Ronaldo. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here