Cristiano convence a De Ligt y se marcha a la Juventus

0

De Ligt deja plantado al Barcelona y a su amigo De Jong y jugará en la Juventus de Turín la próxima temporada junto a Cristiano Ronaldo, quien intentó convencerle en la final de la Nations League.

Al comienzo del mercado el Barcelona era el mejor colocado para hacerse con los servicios de De Ligt. Incluso la incorporación de De Jong, con quien mantiene una estrecha relación de amistad, hacía presagiar que ambos iban a volver a jugar juntos.

Después de un mes y medio de intensas negociaciones, la Juventus ha conseguido convencer a la joven promesa y a su representante, Mino Raiola, y será bianconero las próximas cinco temporadas.

Se acaba así uno de los culebrones del verano, aunque hay que remontarse hasta la Final de la Nations Leaugue para ver el origen de este fichaje. Portugal venció a Holanda, pero una de las imágenes del partido la dejó Cristiano Ronaldo tras el pitido final.

El portugués saludó a todos sus rivales y cuando se topó con De Ligt charlaron durante varios segundos. El central holandés confirmó más tarde que le intentó convencer para jugar con él en Italia, y se ha cumplido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here