Cristiano cambia su “modesto” retiro en Funchal por un casoplón con piscina para toda la familia

1

A Cristiano Ronaldo el confinamiento le pilló en su Madeira natal. Hasta la isla portuguesa viajó para estar junto a su madre, aquejada de un ictus, justo en el momento en que varios jugadores de la Juventus dieron positivo por COVID-19 y el resto del equipo tuvo que permanecer en aislamiento.

Desde que llegó a Funchal, CR7 se alojó, junto a su familia, en un apartamento en el centro de la populosa ciudad madeirense, que ahora también sufre los efectos del confinamiento, aunque fue mucho menos restrictivo que en el España o en Italia.

Sin embargo, el jugador portugués ha decidido cambiar su “modesto” apartamento de Funchal por una residencia mucho más grande y apartado del mundanal ruido, situado en la localidad de Caniçal, a unos 30 kilómetros de la capital y en el este de la mágica isla atlántica.

La nueva residencia de Cristiano y familia tiene capacidad para seis personas y posee una fantástica piscina. Según el portal de alquileres Airbnb, la villa está reservada hasta el 24 de abril.

Aprovechando una de las infinitas cuestas con las que te puedes tropezar en Madeira vayas donde vayas, tanto Cristiano Ronaldo, como su pareja, la española Georgina Rodríguez, han aprovechado para realizar exigentes ejercicios de cara a mantener la forma.

También el astro portugués de la Juventus de Turín se ha dejado ayudar por sus hijos para realizar una dura tabla de gimnasia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here