Crisis total con Soria en ‘El Chiringuito’: “Os consideraba mis amigos”

0
Cristóbal Soria

Cristóbal Soria regresó anoche al plató de El Chiringuito después que hace cuatro días abandonase el programa molesto por una encuesta en la que los internautas opinaban que prefería el Barça al Sevilla. Concretamente, un 75,5% de casi 14.000 votantes así lo consideraban. Durante estos días se ha estado especulando mucho con su salida. Incluso muchos han pedido su despido. Esta vez, el tertuliano se mostró arrepentido por su actitud y pidió perdón a toda la audiencia.

Josep Pedrerol aceptó las disculpas y cuando el andaluz dijo que lo que más le había dolido era que el presentador “pusiese en duda su sevillismo”, este le espetó: “A lo mejor te has ganado que la gente piense que eres más del Barça que del Sevilla. Esto te tiene que servir de baño de humildad. Piensas que estás por encima del bien y del mal y que no se te puede juzgar. Tú pones en duda mi barcelonismo todas las noches y yo sonrío porque no me hace falta justificarme ante la gente””.

No quedó ahí la cosa, ya que Soria tenía un “pero” más: “No estoy contento con mi actitud, pero tampoco con mis compañeros que consideraba amigos. Han pedido mi cabeza“, afirmó claramente ofendido.

No obstante, con el incidente ya olvidado, como de costumbre el sevillano llegó con ganas de guerra al plató del programa y cargó de manera contundente contra el arbitraje del Real Sociedad-Real Madrid. “Anoche exploté y supe que tenía que venir a El Chiringuito, que es el epicentro del madridismo. Hay un antes y un después de este partido”, sostuvo.

De hecho, tan solo está de acuerdo con Estrada Fernández en un acción: “No es mano de Benzema, Casemiro merecía la expulsión, Vinicius se cae de maduro, el gol de Merino solo lo anulan si es contra el Madrid”.

Este es tan solo uno de las decenas de episodios que nos deja cada noche el programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here