Courtois no acaba de estar tranquilo y ya tiene un nuevo problema a la vista

0

De un tiempo a esta parte Thibaut Coutois se ha convertido en protagonista de muchas noticias y pocas de ellas han sido positivas. Flojas actuaciones con el Real Madrid, la guerra con Keylor Navas que ha llevado al costarricense al París Saint Germain, líos de faldas… Y, ahora, suma un nuevo episodio por culpa de su agente.

Christophe Henrotay, agente del portero madridista y del excolchonero Yannik Ferreira Carrasco, entre otros, habría sido detenido en el marco de una operación contra la corrupción y el blanqueo de dinero en el mundo del fútbol.

La Fiscalía federal belga ha anunciado registros en Mónaco, Londres y Lieja a siete personas vinculadas al deporte rey, entre las que se encontraría el agente de Courtois. Según dicha institución, “los hechos afectan principalmente a operaciones de blanqueo de dinero y de corrupción privada en el marco de traspasos de jugadores de fútbol”.

Henrotay es el agente que lleva a muchos de los jugadores estrellas de Bélgica, como el portero del Real Madrid, el exextremo del Atlético de Madrid, Kevin Mirallas o Youri Tielemans.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here