Inicio España Diego Costa: desatado y sin pelos en la lengua

Diego Costa: desatado
y sin pelos en la lengua

-

- Advertisement -

ESPAÑA. Diego Costa apareció en la sala de Prensa de las Rozas junto a Azpilicueta. Al delantero del Atlético se le comunicó el adiós de Zinedine Zidane del Real Madrid. Reaccionó con una broma. De mejor o peor gusto. “Mala suerte, gana la Champions y le echan… no tenía que haber ganado nada”. Sin pelos en la lengua. Costa en estado puro. La primera de sus contundentes reflexiones.

Lo que no es ninguna broma es la continuidad o no de Antoine Griezmann en el conjunto rojiblanco. Y Costa soltó unas frases que dan esperanza a la afición colchonera. “Creo que Griezmann va a acabar con nosotros. Hay dudas por su parte, pero hay que ser feliz, si aquí va estar feliz y va a seguir creciendo. Si se queda, la hostia, y si se va… pues nada: nos ha dado un título”. Segundo mensaje clarito.

Pero Costa no tuvo problemas en valorar al que se apunta como posible recambio del francés en caso de su marcha al Barcelona: Rodrigo Moreno. Su compañero de ataque en La Roja. “Es un grandísimo jugador que lo ha hecho muy bien en el Valencia, tiene mucha calidad. Para mí sería un encanto”.

Una final contra Brasil

Por supuesto, al de Lagarto también se le preguntó por el Mundial. ¿Se imagina una final con Brasil? “Lo firmo ahora mismo”, respondió. Para ello hay que ganar los partidos y el primero es contra Portugal. “Si Portugal tiene opciones de ganar el Mundial es por Cristiano. Ojalá contra nosotros no esté bien”. Costa en estado puro.

En estado puro no tuvo en su anterior Mundial en Brasil. Así lo reconoció. “Han pasado muchas cosas desde Brasil, donde no llegué físicamente en mi mejor momento. Ahora tengo una posibilidad nueva, ha cambiado el entrenador y muchos jugadores. Ahora disfruto, antes lo pasé muy mal. Ahora estoy muy a gusto”. Sin pelos en la lengua, como sobre el césped.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...