Inicio Actualidad Correa se pone las alas y el Ángel navideño deja al Atleti...

Correa se pone las alas y el Ángel navideño deja al Atleti en el portal Champions

-

- Advertisement -

No se intuía un partido fácil. Y no lo fue. Ni mucho menos. Incluso las voces que reclamaban tras los 90 minutos -como mínimo- un empate en el marcador no estaban equivocadas. Pero el Atleti se impuso por 1-2 en el Benito Villamarín. Y lo hizo gracias a la aparición de un Correa que como casi siempre revoluciona los choques cuando entra en el terreno de juego.

Antes de la aparición de Ángel, un encuentro parejo, pero con más presencia bética en área contraria. Gol anulado a Morata por lo que mide un hueso del hombro, balón al palo de Feddal… y otro de Álvaro. El del madrileño tras una asistencia de lujo de Joao Félix en terreno de juego colchonero. Recorrió medio campo y erró en el disparo. Joel Robles desvió a la madera.

Segunda parte abierta. De par en par. Parecía que el dominio era verdiblanco, mas fue el Atleti el que dio primero. Ángel Correa, había saltado al terreno de juego apenas dos minutos antes, encimó a Álex Moreno y se llevó el balón. Regateó con maestría a Robles y el primero, a la jaula.

El segundo también tuvo como protagonista al argentino. Héctor Herrera le mete un esférico en banda. Correa gana la línea de fondo y mete un centro al área pequeña. Remate de espuela de Morata y golazo colchonero. La mejor forma de marcar una diana tras otro encuentro con la suerte de espaldas.

Tres puntos que dejan al Atleti en la cuarta posición de la Liga Santander en el parón navideño. Los del Cholo han aprovechado la derrota del Getafe en Villarreal (1-0 en el estadio de La Cerámica) para escalar una plaza e instalarse en zona Champions. Esa en la que se ha acostumbrado a vivir en los últimos tiempos y que no quieren abandonar en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...