Inicio Futbol Convierte los pitos en aplausos gracias a una chilena que da la...

Convierte los pitos en aplausos gracias a una chilena que da la victoria a su equipo

-

- Advertisement -

Después de meses lesionado y otros tantos apostando por su salida del París Saint Germain, Neymar regresó esta tarde a los campos de juego en el once titular del equipo parisino.

Cada vez que toco el balón, especialmente en la primera mitad, el brasileño fue fuertemente abroncado por una grada que no le ha perdonado que haya querido marcharse, prácticamente a cualquier equipo, con tal de salir del PSG.

Sin embargo, Neymar ha demostrado una grandísima personalidad durante todo el partido con sus habituales jugadas de habilidad. En todo caso, la ovación más grande no ha llegado hasta el minuto 92, cuando Neymar ha conseguido el único gol con el que el Paris Saint Germain ha derrotado al modesto Estrasburgo.

Y no ha sido un gol cualquiera, sino una fenomenal chilena que ha convertido de manera automática los pitos en aplausos. Aunque el Paris Saint Germain ha realizado un mal partido en su conjunto, el regreso de Neymar en buena forma es una fantástica noticia de cara a recibir el próximo miércoles al Real Madrid en el estreno para ambos en la Liga de Campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...