Continúa el goteo de positivos por coronavirus en la NBA: Christian Wood, tercer afectado

Continúa el goteo de positivos por coronavirus en la NBA. Rudy Gobert inauguró la lista, posteriormente se añadió su compañero Donovan Mitchell y ahora acabamos de conocer el tercer caso de un jugador infectado. Se trata de Christian Wood, ala-pívot de los Detroit Pistons.

En un primer momento la franquicia emitió un comunicado en el que anunciaba que un miembro de su equipo había dado positivo en los controles, pero después se ha sabido que se trata del estadounidense de 24 años. Los Pistons se habían enfrentado a los Utah Jazz el pasado 7 de marzo, por lo que eran uno de los conjuntos en cuarentena.

Gobert y Wood, integrantes de la zona, quedaron emparejados durante 63 ocasiones en el partido con un enfrentamiento directo entre ambos de alrededor de cinco minutos y 51 segundos, según los datos de ‘Second Spectrum’.

Christian Wood estaba cuajando su mejor temporada en la NBA y estaba siendo uno de los jugadores revelación de este curso. Acumulaba unos datos de 13,1 puntos y 6,3 rebotes por encuentro y la noche en la que se suspendió la competición había realizado su mejor actuación hasta el momento con 32 puntos antes los Sixers.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atlético se abona al pleno: 15 partidos sin perder y...

0
El Atlético de Madrid ha cosechado su 15º empate de la temporada, récord de toda su historia, al igualar a 1 gol con el Celta en Balaídos. Morata marcó en el segundo 51 del encuentro.