Contador es hospitalizado en Colombia por intoxicación

El exciclista español viajó hasta el país sudamericano para participar en el Giro de Rigo  y ha sido ingresado en el hospital de Bogotá por un cuadro febril.

Alberto Contador era uno de los principales invitados a la carrera organizada por el colombiano Rigoberto Urán que comenzaba este fin de semana, pero no podrá participar debido a problemas de salud por ingerir un alimento en mal estado.

Lamento no poder estar en el Giro de Rigo, me había entrenado con mucha ilusión, había viajado con mucha ilusión pero durante el viaje empecé a encontrarme mal, con fiebres altísimas“, explicó el dos veces ganador del Tour de Francia.

“Último entreno antes de volar para tierras Colombianas, deseando llegar para disfrutar de la cultura y cariño Colombiano. Nos vemos en el Giro de Rigo“, comentó en su última publicación antes de viajar a Colombia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“Cristiano estaba al borde de las lágrimas”: su pelea más fuerte...

0
Luka Modric ha desvelado en su biografía uno de los momentos más tensos que se vivió en el vestuario del Real Madrid, cuando Mourinho se sentaba en el banquillo.