Confirmada la hora para el Clásico del 18 de diciembre

LaLiga ha designado la hora a la que se disputará el encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid sin necesitad de acordar con la RFEF o los clubes.

El Clásico se jugará el miércoles 18 de diciembre a las 20:00 horas. Así lo ha hecho oficial LaLiga a través de las redes sociales después de los continuos problemas que ha habido para recolocar el partido correspondiente a la jornada 10.

Los disturbios en la ciudad condal provocaron el aplazamiento del encuentro el pasado 26 de octubre, decisión de LaLiga que fue apoyada por el Gobierno y por la RFEF. Se barajó la posibilidad de cambiar la sede del partido pero ambos clubes se negaron y acordaron la fecha del 18-D.

Ante la negativa de Tebas, que quería que se jugase el 4 o el 7 de diciembre, el tema acabó en los tribunales y el Comité de Competición dictaminó que el Clásico se jugaría el 18. Así que ya está todo listo para que se juegue uno de los encuentros más mediáticos del planeta fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Final del Mundial de Sudáfrica 2010: Diez detalles de un partido...

0
Hoy, 11 de julio, se cumplen diez años del triunfo que dio a España su primer Mundial de fútbol. Fue en una noche fría en Sudáfrica ante una agresiva Holanda. Un día y un Mundial lleno de detalles.